Seleccionar página

HISTORIA

hace muchos años, en lo profundo de un sombrío pueblo, se encontraba la casa de la familia Funes. Esta familia, conocida por su misterio, había Gobernado el lugar durante generaciones. Sin embargo, detrás de su fachada de respetabilidad, se escondía un oscuro secreto. Corren ciertos rumores que desde que la casa fue heredada y habitada por la familia, extraños sucesos han ocurrido entre sus paredes… Con cada paso que daban, la oscuridad se adentraba más entre sus paredes…

Una mañana de invierno, la señora Funes se dirigía a la habitación de sus hijos pero estos habían desaparecido en las mismas extrañas circunstancias que el resto de los miembros de la familia sin dejar rastro alguno. Los gritos de terror resonaron entre las paredes de la mansión. La desesperación y el tormento se apoderaron de la señora Funes hasta tal punto que no se la ha vuelto a ver más. A medida que los días pasaban, la mansión de los Funes se convirtió en un lugar abandonado y maldito. Los lugareños evitaban acercarse a ella, sintiendo una presencia maligna que emanaba de sus paredes. Se decía que las almas de la familia aún vagaban por los rincones oscuros…

La mansión de los Funes quedó olvidada por el tiempo y rodeada de leyendas de terror. Algunos valientes se atrevieron a entrar en ella, pero ninguno regresó. Se dice que sus almas siguen atrapadas para siempre en las garras del mal que acechaba la casa.

La historia de la familia Funes se convirtió en una advertencia para aquellos que se atrevieran a desafiar los límites humanos, recordando que el mal no conoce límites y que incluso aquellos que parecen amables y serviciales pueden esconder secretos tenebrosos. Hasta el día de hoy, permanece como un recordatorio sombrío de lo ocurrido entre sus paredes…

¿Seréis los valientes que se adentren en los misterios que envuelven a la familia?

¿Será cierta la terrorífica historia de la casa?

El único hecho claro es que a la familia no le gustan los gritos…